Nueva aplicación infantil para conocer la fauna mundial, gracias a Terrier Digital y WWF



Publicado el 20 junio 2012  | 
App-libro Animal Hábitats
App-libro Animal Hábitats
© WWFAmpliar
Animal Habitats es un app-libro ilustrado sobre el mundo animal que acaba de lanzar la editorial Terrier Digital. Esta aplicación está destinada a que los niños conozcan y aprendan a respetar la fauna mundial. Una parte de los beneficios obtenidos por la descarga de la aplicación se destinará a proyectos de conservación de WWF.




Gracias a Animal Habitats, la nueva app de Terrier Digital, los más pequeños de la casa ya pueden conocer a los animales de todo el mundo, desde los más comunes hasta los más exóticos; saber dónde y cómo viven, qué comen o qué cosas necesitan para sobrevivir.

Terrier Digital ha ideado una fórmula innovadora para que los niños entren en un mundo fascinante de alcatraces patiazules, tiburones, lémures de cola anillada, clamidosaurios, tigres y muchísimos animales más sin tener que moverse de casa.

A través de Animal Habitats los pequeños y los mayores conocerán de forma interactiva las curiosidades más divertidas de 200 especies de todo el mundo. Además, los niños aprenderán a respetar la naturaleza y los animales que comparten con ellos el planeta, fomentando así la preocupación por el medio ambiente.

Como escribe el biólogo Miguel Delibes de Castro en su excelente prólogo, "Para querer a alguien o a algo, hay que conocerlo.(…) Esta preciosa aplicación, Animal Habitats, va a ayudaros en esa tarea. Os mostrará con bellas imágenes algunos de los animales con los que compartimos la Tierra, enseñándolos su nombre, dónde y con quién viven, cómo son, y qué necesitan.(…) De esta manera, conociendo la naturaleza habréis aprendido a quererla. Animal Habitats pretende eso; no más, pero tampoco menos.".


App-libro Animal Hábitats
App-libro Animal Hábitats
© WWF Ampliar