Los logros por el Planeta de 2016 | WWF España

Los logros por el Planeta de 2016

21 diciembre 2016

Uno de los momentos más importantes de este 2016 para WWF ha sido el lanzamiento de nuestro Informe Planeta Vivo, con el que hemos lanzado la voz de alarma sobre la inmensa presión que estamos ejerciendo sobre el planeta y todas sus formas de vida: las poblaciones globales de peces, aves, mamíferos, anfibios y reptiles han caído un 58% desde 1970. Son unos datos que nos animan a seguir trabajando, con más fuerza todavía, por proteger la naturaleza. Ante los grandes desafíos a los que nos enfrentamos, no podemos caer en el pesimismo. Hemos seleccionado 10 grandes avances y victorias logradas este año por la naturaleza y el medio ambiente, y que nos demuestran que podemos y debemos ser optimistas. No lo hubiésemos podido conseguir sin todas las personas que nos apoyáis día a día. ¡Gracias!

Por primera vez en 100 años, crece la población salvaje de tigres

El Acuerdo de París contra el cambio climático entra en vigor, y la Hora del Planeta cumple 10 años

Cada vez más pandas en la naturaleza

Tras nuestra campaña en defensa de Doñana, España se compromete ante UNESCO a no autorizar el dragado del Guadalquivir