Colabora con WWF

¿Qué hemos conseguido hasta ahora gracias a vuestro apoyo?

• Hemos participado en la creación de más de 300 áreas protegidas en el mundo.

• Se ha rescatado de la extinción a numerosas especies (gorilas, elefantes, tigres, ballenas, guacamayos, mariposas...)

• Hemos logrado impulsar numerosos tratados internacionales clave para la conservación de la naturaleza (CITES, Ramsar, Biodiversidad, Kioto, etc.)
  • Hemos negociado acuerdos con miles de empresas para mejorar su impacto ambiental.
  • Hemos formado y sensibilizado a millones de personas en todo el mundo en favor del medio ambiente.

• Hemos trabajado con cientos de comunidades locales hasta conseguir compatibilizar el desarrollo con la conservación.

¿Eres socio y quieres contactar con nosotros?

Si quieres modificar tus datos, realizar alguna consulta o descubrir las nuevas propuestas para los socios ponte en contacto con nosotros:

Att. al Socio

Quiero enviar mi consulta por mail

Hazte socio de WWF / ©: WWF
Hazte socio de WWF

¡EL PLANETA TE NECESITA!

WWF lleva más de 50 años defendiendo la naturaleza. Pero... CON TU AYUDA PODEMOS HACER MUCHO MÁS.

Conviértete en un parte activa de nuestra organización. Además de recibir información constante sobre nuestros progresos en la lucha por un planeta mejor, tendrás la oportunidad de integrar un Grupo de acción local y participar activamente en nuestras campañas de conservación del medio ambiente.

QUIERO HACERME SOCIO DE WWF

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAZ UNA DONACIÓN

También puedes hacer una donación puntual para apoyar alguna de nuestras campañas. Desde la lucha por la protección de nuestras especies en peligro de extInción hasta los proyectos de reforestación que venimos llevando a cabo hace años en toda la península. En cada campaña, tu apoyo puede marcar la diferencia. Súmate, y forma parte de la la solución.

QUIERO HACER UNA DONACIÓN

LIVING PLANET CLUB

Si quieres disfrutar en las excursiones que organiza WWF internacional, así como asistir a los seminarios y eventos en los que participan el centenar de países que integran nuestra organización, puedes hacerte socio del Living Planet Club. Una vez al año también podrás asistir a la gala internacional de Panda Ball.
Contacta con
mcos@wwf.es

HERENCIAS Y LEGADOS

Cada año, personas de  todo el mundo deciden incluir a WWF en su testamento conscientes de que así podrán seguir defendiendo la riqueza natural de nuestro planeta en el futuro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERENCIAS Y LEGADOS

¿Cómo puedo colaborar con WWF?

Elige tu opción y accederás al formulario para rellenar tus datos ¡Gracias!

Por ahora, sólo quiero recibir información

/ ©: WWF/Adena