La Hora del Planeta 2012, 31 de marzo. Puerta del Rectorado de la Universidad de Sevilla
© Félix García
Mayo
> Se hará una jornada de revisión y mantenimiento de las plantaciones anteriores: Mantenimiento de Waterbox, recuperación de protectores, etc.
>Durante la feria de Alternativas, WWF organizará algún taller para el público infantil, y pondrá un puesto informativo sobre consumo responsable, y energías renovables.
>Haremos el tradicional muestreo del Andarríos en el Río Guadaíra.
Junio, Día del Medio Ambiente
Actividad en Doñana con los compañeros de la oficina de Doñana de WWF.
Participación en algunas jornadas sobre Cambio Climático (Por confirmar).
Julio, Big Jump
>El Gran Salto al río, durante este día miles de ciudadanos en Europa se darán un chapuzón por la salud de nuestros ríos. Iniciativa europea en la que participaremos haciendo un baño popular. Río Guadalquivir, en el paseo Marqués de Contadero.
Agosto, Salida de verano a un espacio protegido.
>Salida por un espacio protegido fresco de la provincia de Sevilla. Se hará un baño popular, fotodenuncia y recogida de residuos en el lugar.
>Participación de algunos voluntarios en la campaña Renowattio.
Septiembre, Movilidad Sostenible
>Con motivo de la Semana Europea por la Movilidad Sostenible, se hará alguna actividad como mesa informativa, o participación en alguna iniciativa con otras asociaciones ecologistas y de movilidad.
Octubre, Bienvenida otoñal
>Jornada de visita al Parque Nacional de Doñana, fotodenuncia, recogida de basuras y se recogerán frutos para sembrar y tener un pequeño vivero.
Noviembre, Plantación en la Parrilla
>Se hará la tradicional plantación en la finca La Parrilla (Hinojos), en una de las parcelas ya preparadas para su restauración forestal.