Qué puede hacer tu empresa

/ ©: WWF
WWF/Adena y la empresa
© WWF

Trabajando juntos para mejorar el planeta

En los últimos años se ha producido un cambio en los hábitos de los consumidores y su postura en el mercado. Hace tan solo una década, los consumidores se identificaban con la marca y los valores asociados a ella. Sin embargo ahora es a la inversa, son las marcas las que aspiran a representar y acercarse a los valores de los consumidores.

De este modo, la defensa de una causa común como es la Conservación de la Naturaleza puede establecer vínculos de relación muy sólidos y duraderos entre una marca, la empresa y sus consumidores a través de un compromiso con actividades como las que realizamos en WWF.

Un acuerdo con WWF no sólo va a ayudarte a cumplir tus objetivos de ventas, marketing y comunicación sino que, además, va a lograr el compromiso de los consumidores con un determinado comportamiento de inerés común, favoreciendo al mismo tiempo y de forma directa los intereses de tu empresa en cuanto a su posición e imagen en el mercado.

Desde formar parte del Club de Empresas por la Naturaleza hasta la promoción de Proyectos y Campañas, son muchas las formas en que podemos colaborar. ¡DESCÚBRELAS!
Caldendarios 2015 / ©: WWF
Caldendarios 2015
© WWF
Ya puedes pedir los calendarios de WWF personalizados como regalo de empresa con tu logo.
Contactar con
marketing@wwf.es