WWF España - Promoción de productos

© WWF/Adena
Calendario de pared 2012 / ©: WWF
Calendario de pared 2012

Bueno para tu empresa, Bueno para el planeta

Según un estudio realizado por la Consultora INRA, más de un 60% de los españoles consideran el logotipo de WWF como un valor añadido para la imagen de la empresa.
MÚLTIPLES OPORTUNIDADES

Al mismo tiempo que ciertas industrias representan la mayor amenaza para la Naturaleza, con un nuevo enfoque y una política medioambiental sostenible, pueden también llegar a  convertirse en su más importante aliada. Desde su fundación en 1968, WWF ha trabajado estrechamente con aquellas compañías y sectores de la industria que han mostrado un compromiso con la reducción del impacto ambiental de su actividad.

Nuestra mutua colaboración se puede establecer a diferentes niveles y de diversas maneras, tantas como actividades desarrolla nuestra propia Organización.

No esperamos que una empresa colabore con WWF sólo porque representa una buena causa, sino porque lo consideramos como una relación recíproca de oportunidad única que resultará beneficiosa tanto para tu empresa como para nosotros.

/ ©: WWF
Asociación de imagen
  • ASOCIACIÓN DE IMAGEN

Cuando un producto o campaña es ejemplar desde el punto de vista ambiental o supone un avance importante en su sector, entonces se estudia la posibilidad de asociar nuestro nombre y logotipo al de la empresa. Este tipo de acuerdo va acompañado de la realización de promociones conjuntas, dirigidos según nuestros criterios ambientales.

• PRODUCTOS DE MERCHANDISING

WWF realiza calendarios, agendas, christmas, libros de Naturaleza etc. que ofrecemos a las empresas como regalos a sus clientes, por ejemplo en Navidad. Todos estos elementos se pueden personalizar con el logotipo de la empresa, convirtiéndose, de este modo, en alternativas excepcionales para difundir entre los clientes el compromiso adoptado por la empresa con la Naturaleza.
Para más información contacta con nosotros:
Departamento de Márketing
Tl 91 354 05 78