WWF España - Empresas por el planeta

Vivimos por encima de los límites del planeta. Si seguimos consumiendo recursos a este ritmo, en 2050 necesitaremos dos planetas para vivir (según datos del último Informe Planeta Vivo WWF). Para conseguirlo, el papel de las empresas es estratégico: son agentes capaces de revertir la tendencia, modificar las pautas de mercado y proporcionar al consumidor opciones sostenible 

Las empresas responsables saben que los recursos son limitados y que sólo trabajando juntos podemos conservar la naturaleza para las generaciones futuras.

Hay muchas formas de colaborar

Estas son las princiales fórmulas de colaboración que proponemos en nuestras  alianzas. Sin embargo, somos conscientes de que cada empresa, grande o pequeña, es única y que existen múltiples formas de colaborar.

Navega por las diferentes opciones e inspírate con lo que otras empresas ya están haciendo por la naturaleza. Podemos hacer muchas cosas juntos por el planeta. Súmate. 

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza. 

Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos  marketing@wwf.es 

 

 

NUEVAS EMPRESAS CON CORAZÓN VERDE

Técnico de WWF explica las tareas de restauración

WWF y Alcampo invitan a descubrir el bosque de Tembleque en el Día de los Bosques

21 mar 2017 Read more »
Ruge por el Tigre en Metro de Madrid

El Panda viaja en Metro de Madrid

15 dic 2016 Read more »
Regantes de Villarrubia de los Ojos escuchan las explicaciones sobre el desarrollo de la actividad en las Tablas de Daimiel

Medio centenar de regantes de Villarrubia de los Ojos restauran el entorno del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

02 dic 2016 Read more »