WWF España - Grandes donantes

La naturaleza necesita personas como tú: HAZ ALGO GRANDE POR EL PLANETA

Me interesa
©: naturepl.com / Edwin Giesbers / WWF-Canon

Si estás leyendo estas líneas es que eres un apasionado de la naturaleza y sabes que invertir en medio ambiente es invertir en el futuro de toda la humanidad, dejando a las generaciones futuras un mundo para disfrutar. Sólo por ello ya tienes nuestro más sincero agradecimiento.

¿Por qué colaborar?

• En primer lugar, porque con nosotros tu donación se invertirá de una manera RESPONSABLE y PROFESIONAL, algo que podrás ver en primera persona en nuestros viajes organizados a terreno con expertos;

• En segundo lugar, porque queremos ser dignos de tu CONFIANZA y por eso la transparencia es clave para nosotros (acceder a nuestra información económica)

• Por EXPERIENCIA. WWF es la organización conservacionistas más grande del mundo, con más de 50 años de historia, también en España, y con presencia en más de 100 países, de la que ya forman parte más de 5 millones de personas en todo el mundo.

¿Qué beneficios tiene ser Major Donor de WWF?

Pertenecer a este grupo de amantes del medio ambiente te permitirá saber qué hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos, siempre desde una mirada única, cercana y personal. De la mano de WWF podrás:

VIAJAR y conocer sobre el terreno nuestro trabajo. Visitarás espacios únicos de nuestra geografía donde WWF desempeña su labor. En estos viajes, nuestros expertos te guiarán por la belleza natural de lugares como Doñana, el Refugio de rapaces de Montejo, el Archipiélago Chinijo en Canarias o la Costa da Morte en Galicia.

INFORMARTE. Recibirás publicaciones donde tratamos temas ambientales de máximo interés: tanto de nuestro trabajo en España como fuera de nuestras fronteras.

RELACIONARTE. Te invitaremos a seminarios, jornadas y almuerzos de trabajo, actos sociales y galas benéficas para que puedas conocer de primera mano el destino de tu aportación y puedas relacionarte con otros miembros del programa de grandes donantes.

Personas comprometidas como tú se merecen todo nuestro respeto y admiración.

Si quieres colaborar con nuestra organización como gran donante, escoge entre una de estas dos fórmulas de colaboración o ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

ESCRÍBENOS

A partir de 600€ al año (o una cuota de 50€ al mes)
puedes entrar a formar parte de este grupo de "amigos" que, como  nosotros, son apasionados por la protección de la naturaleza y habitantes.

QUIERO PERTENECER
Puedes contactar con Margarita de Cos, responsable de grandes donantes WWF España, a través del teléfono 913 656 336 o en el 913 54 05 78;
También puedes desscargar el formulario de inscripción, completarlo y enviarlo por email a  club@wwf.es

La naturaleza te necesita.

DESCARGAR FORMULARIO

Si quieres compartir con tu familia
tu amor por la naturaleza esta es la mejor manera de colaborar con WWF. Con una cuota de 150€ al mes (1.800€ al año): tu pareja e hijos que convivan en el domicilio familiar serán inscritos gratuitamente como socios. Los socios reciben material e información exclusiva así como la revista trimestral.

QUIERO PERTENECER

Puedes contactar con Margarita de Cos, responsable del Programa de Grandes Donantes WWF España, a través del teléfono 913 656 336 o en el 913 54 05 78;
También puedes descargar el formulario de inscripción, completarlo y enviarlo por email al correo electrónico: club@wwf.es

DESCARGAR FORMULARIO

Viaja a la naturaleza con WWF

Descubre la naturaleza de la mano de los expertos naturalistas.

Estos viajes son mucho más que un viaje más en el año, son una experiencia inolvidable, una oportunidad única para que nuestros expertos sean los guías que te muestren de una manera personalizada y profesional nuestro trabajo y los secretos de la naturaleza más fascinante.

A continuación, podrás ver en detalle alguno de LOS VIAJES EXCLUSIVOS que hemos hecho en los últimos años.  Ya hemos acompañado a muchos grandes donantes a conocer lugares únicos, donde han podido ver las especies más excepcionales, águilas imperiales, lobos, linces, y un largo etcétera, así como ecosistemas únicos.

Doñana. Refugio de aves y linces

Lanzarote. Reserva de la biosfera

La pesca en la Costa da Morte