WWF España - Herencias y legados

TU HERENCIA, SU FUTURO

INFÓRMATE
©: Elisabeth Kruger

Deja tu legado a la naturaleza

Descubre cómo puedes dejar un legado a la naturaleza para que las futuras generaciones puedan disfrutar de especies y espacios fascinantes. .

Tú puedes ayudar a conservar la naturaleza incluyendo a WWF en tu testamento. Un gesto sensible y generoso que nos permitirá seguir trabajando para detener la degradación del Planeta y construir un futuro para las especies en peligro.

Al ponerte en contacto con nostoros te enviaremos toda la información para que puedas incluir a WWF en tu testamento.

Y si tienes alguna duda puedes escribirnos directamente a:

legadosconfuturo@wwf.es
Tel 91 354 0578

TESTIMONIOS: MIRANDO AL FUTURO

TOMÁS RODRIGUEZ


"Para mi es una tranquilidad y una alegría saber que cuando ya no esté, gracias a mi legado  estoy contribuyendo a preservar el mundo que quiere WWF. Un mundo de grandes océanos, impresionantes desiertos, bosques llenos de vida, de cumbres que han inspirado a escaladores, aventureros, escritores y artistas, y en el que vive una gran variedad de animales"  Tomás Rodríguez
 

ANA MARÍA GUTIÉRREZ


 "Desde que decidí dejar mi legado a WWF España veo la vida incluso con más alegría, positividad y paz interior, sabiendo que, el día que me vaya de este pequeño paraíso de planeta, haré mi contribución final para protegerlo ayudando al disfrute de las generaciones futuras."  Ana María Gutiérrez

Gracias a tí podemos seguir trabajando por un Planeta Vivo

Con tu ayuda podemos...

 

  • LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO desarrollando campañas para exigir medidas de ahorro y eficiencia, para fomentar el uso de energías renovables.

  • REALIZAR PROYECTOS DE CONSREVACIÓN en todo el mundo para evitar la desaparición especies tan emblemáticas como el tigre, el oso polar o el lince ibérico en nuestro país.

  • TRABAJAR CON COMUNIDADES LOCALES en espacios amenazados para crear juntos alternativas sostenibles de gestión de recursos naturales.

  • REALIZAR CAMPAÑAS DE RESTAURACIÓN de los bosques, para salvar a los grandes pulmones del planeta.


 

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Hacer testamento es algo muy sencillo. Pero es importante que te informes bien antes de hacerlo. Para recibir más información sobre cómo dejar un legado o una herencia a WWF  ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos nuestro folleto sobre herencias.
También puedes llamarnos directamente  91 354 05 78 o a través del correo electrónico legadosconfuturo@wwf.es

Así ayudas a conservar la naturaleza

Incluir tu deseo de conservar la naturaleza en el testamento es un acto sencillo, nada costoso y que ayuda a planificar el futuro y ordenar tu patrimonio, al mismo tiempo que permite la posibilidad de dejar una herencia o legado solidario a WWF, contribuyendo a un mundo mejor, sin perjudicar a tus herederos.
 
No es necesario disponer de una gran fortuna para contribuir con la naturaleza. Cualquier donación, por pequeña que sea, es importante para seguir trabajando por un futuro en el que el hombre viva en armonía con el medio ambiente. Todo suma. Con muy poco, podemos hacer mucho por el planeta.
 

-Porque tienes derecho a decidir el futuro destino de tus bienes cuando ya no estés.
-Porque hacer testamento es la mejor forma de hacer que tus deseos se cumplan y  asegurarte que tus bienes se destinan a las personas u organizaciones que tu quieres.-Porque si falleces sin dejar testamento, la ley dispondrá de tus bienes sin contar con tu voluntad.

Si quieres dejar un legado de vida para las generaciones futuras, puedes hacerlo de nuestra mano. A partir de ahora puedes hacer tu testamento online a favor de WWF en testamenta.es Te asesoraremos en cada paso y, además, los gastos notariales son totalmente gratuitos. AQUI

 Cada legado que recibimos se convierte en un árbol frente a Peña Portillo, en un lugar emblemático para WWF España: el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia). Allí, frente a los cantiles donde viven los buitres que quiso proteger Félix Rodríguez de la Fuente, plantamos en un tu nombre un árbol para darte las gracias por tu generosidad. En el Refugio de Rapaces de Montejo, donde pervive el espíritu que heredamos de Rodríguez de la Fuente, se ubica este bosque que es un homenaje al futuro. Más información.