Rueda de Prensa: Nace la iniciativa ciudadana 'Bájate la potencia' para reducir el coste de la factura de la luz | WWF España

Publicado el 21 octubre 2013   |
Energías renovables
© WWF
Una veintena de organizaciones se unen para impulsar el rechazo a la Reforma Energética del Gobierno

¿Qué?

Con el objetivo de unir ahorro y protesta, 18 organizaciones (1) presentan en rueda de prensa 'Bájate la potencia', una iniciativa en la que se anima a los ciudadanos a actuar, lanzando así un claro y contundente mensaje de rechazo a la Reforma Energética del Gobierno. La presentación tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre a las 11:30 en el Espacio Ronda.

¿Cuándo?

Martes, 22 de octubre de 2013, a las 11:30  horas

¿Dónde?

Espacio Ronda.
Ronda de Segovia, 50 - Madrid

¿Por qué?

La iniciativa surge como respuesta ciudadana ante el abuso del Gobierno y de las compañías eléctricas que los ciudadanos sufren en su factura de la luz y en una política energética que penaliza el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.

(1) Las Organizaciones que promueven la iniciativa “Bájate la potencia” son :

1. AGAEN-
  2. ANAE-