WWF España - La Hora del Planeta

HORA DEL PLANETA: EL SÁBADO 25 DE MARZO DE 20:30 A 21:30 APAGA LA LUZ

APÚNTATE
©: AleksandarNakic

Este año, salimos a la calle bajo el lema: El planeta primero, que nadie te pare.

Tras el Acuerdo de París la transición del modelo energético es una realidad, pero hay que pasar del papel a la acción, y los ciudadanos somos un gran "motor" de cambio.

¿Qué es la Hora del Planeta? Es mucho más que apagar la luz durante una hora , es un gran movimiento global contra el cambio climático

La Hora del Planeta es un movimiento global para enfrentar un problema global: el cambio climático.

Una campaña multitudinaria que empezó en 2007 en Sidney, impulsada por WWF, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático: Apagar la luz durante una hora. 60 minutos, 3.600 segundos en los que millones de personas apagan la luz como símbolo del "cambio de actitud" que hay que tener ante el problema.

Desde Samoa a las islas Cook, millones de ciudadanos de 178 países del mundo celebraron en 2016 la Hora del Planeta. En todo pueblo y ciudad las calles se llenan cada año para exigir a los gobiernos de todo el mundo cambios políticos en materia energética.

Diez años después, la HORA DEL PLANETA se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia.

El cambio climático es ya una triste realidad que no se puede parar, pero tambien es imparable la acción que los ciudadanos, empresas e instituciones estamos que ya se han sumado al CAMBIO.

ESTE AÑO, APÚNTATE Y SÚMATE A LA MARCHA VIRTUAL POR EL CLIMA

PARTICIPAR