somosnaturaleza | WWF España

Un día marcado en verde en el calendario: el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra hoy, 5 de junio, y lo vamos a celebrar con todos aquellos que, como nosotros, amamos la naturaleza.

Este año, Naciones Unidas promueve un Día Mundial del Medio Ambiente de "conexión de las personas con la naturaleza".

Desde WWF queremos sumarnos a esta celebración creando un Movimiento en Instagram de amantes de la naturaleza. Lo hemos bautizado #SomosNaturaleza. Con ello queremos extender el espíritu de este día al resto del año. Porque #SomosNaturaleza los 365 días del año.

Muchas personas son amantes de la naturaleza y así lo demuestran en las redes sociales con fotografías y videos. Queremos que estos momentos de disfrute, lo sean también de sensibilización y conservación de la naturaleza

Si te sientes identificado:

Únete a la comunidad #SomosNaturaleza de WWF

Somos amantes de la naturaleza, ¡imposible no serlo!

Porque respiras gracias a ella, te alimentas y bebes de ella y te proporciona momentos mágicos e inolvidables. Cuerpo y mente conectados con Natura, no la observas, eres parte de ella. Estamos forjados con la misma materia.

¿Acaso no has vivido momentos intensos en contacto con la naturaleza? La emoción de observar las hojas de los árboles mecidas por el viento, de disfrutar los colores de un bosque en otoño, de respirar la tierra húmeda de primavera, de estremecerte ante el poder de las olas rompiendo contra un acantilado o el bramido de un torrente de montaña. De escuchar los sonidos de la naturaleza. Seguro que lo has vivido. Seguro que te ha emocionado. Si es así, formas parte de la naturaleza.

Comparte tus momentos más intensos en ella, en Instagram y Twitter, con el hashtag #SomosNaturaleza.

Una celebración de todo lo que nos da la naturaleza, y una llamada a disfrutarla y defenderla.

Es fácil conectarse con la naturaleza. Porque todos #SomosNaturaleza