Política de Privacidad | WWF España
©: Bernard De Wetter / WWF-Canon

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio Web es propiedad de la Asociación para la Defensa de la Naturaleza WWF/Adena, en adelante "WWF España", una organización española dedicada a conservación de la naturaleza y a la defensa del medio ambiente y que es parte de la red de oficinas de WWF Internacional, la organización conservacionista independiente con mayor implantación a nivel mundial.

La política de privacidad, y con ella este texto, es actualizada periódicamente para su adaptación a la normativa vigente y para la mejora de nuestros sistemas, por lo que recomendamos consultarla periódicamente.

El uso continuado de este sitio siguiendo la publicación de los cambios en la política de privacidad implica su aceptación.

• WWF España solo recoge la información personal necesaria para el servicio que presta, solicitada de forma específica y facilitada por el usuario de forma voluntaria.
  • WWF España está comprometida con el cumplimiento de la normativa sobre privacidad y seguridad de datos personales.
  • No venderemos o entregaremos tu información a otra organización externa a WWF España, a menos que nos des autorización expresa y específica para hacerlo.
  • Siempre te daremos la opción de terminar tu suscripción con nuestras listas de correo.
  • Si tienes menos de 18 años de edad, deberás consultar con tus padres o tutores antes de registrarte en este sitio.

Privacidad de información

¿Qué información recogemos?

Información personal

Como nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento (donde sea apropiado). Recogemos esta información sólo en relación a actividades específicas, como hacerte socio, campañas, retroalimentación, encuestas, suscripciones a listas de correo, etc. No es necesario que reveles este tipo de información si no lo deseas.

Información no personal.

WWF España recoge datos tales como direcciones IP (la ubicación del computador en Internet), páginas visitadas y archivos descargados. Esto nos ayuda a determinar cuántas personas usan nuestro sitio, cuántas personas nos visitan de forma regular, qué páginas son más populares y qué páginas lo son menos. Esta información no nos dice nada acerca de tu identidad, sólo nos permite administrar mejorar nuestro servicio.

¿Dónde es almacenada la información?

La información personal enviada a través de los formularios en este sitio es almacenada sólo en una base de datos de WWF España. Aseguramos que WWF España no compartirá la información que nos entregues en este sitio con organización alguna externa a WWF España, a menos que nos hayas permitido específicamente hacerlo.

Información de menores de 14 años

Si eres menor de 14 años, necesitas obtener permiso de tus padres o tutores antes de enviar información personal (tu nombre, dirección, correo electrónico, etc.) a nosotros o cualquier otra persona a través de Internet. Animamos a los padres a involucrarse en el uso de Internet de sus hijos y a estar informados acerca de las actividades en las que están participando.

Tu derecho a acceder a la información

Tienes derecho, en cualquier momento, a acceder, pedir una copia de tu información, cancelar o rectificar sus datos, así como a oponerte a su tratamiento, enviando una carta firmada a WWF España, Gran Vía de San Francisco 8, escalera D, 28005 Madrid.

Enlaces externos

Puede haber enlaces en este sitio Web que dirijan a otros sitios Web fuera de nuestro servicio. Cualquier enlace a sitios externos está previsto nada más que para tu referencia y conveniencia. La gestión y contenido de esos sitios está más allá de nuestro control, y no nos hacemos responsables de su contenido u otro material o cualquier producto o servicio publicitado o vendido a través de alguno de esos sitios Web. No seremos responsables bajo circunstancia alguna por daños, directos o indirectos, causados por cualquier uso de ese sitio Web externo vinculado a este sitio Web, seamos o no informados respecto a la posibilidad de esos daños.

Si tienes alguna pregunta respecto a nuestra política de privacidad, por favor contáctanos.

Email: info@wwf.es / Teléfono:  +34 91 354 05 78