Directo desde Copenhague
Dicen que la Cumbre ha acabado, pero no es cierto
Según Kim Carstensen, líder de la Iniciativa Global de Clima de WWF, “Los líderes dicen que la Cumbre ha acabado, pero no es así”. El resultado de Copenhague ha sido una imagen de lo que los países ya habían prometido antes de llegar.
El estado de las negociaciones en Copenhague
Copenhague, Dinamarca, a 18 de diciembre de 2009.- Según Kim Carstensen, líder de la Iniciativa Global de Cambio Climático de WWF: “Vemos que están apareciendo diferentes textos, y habrá más borradores a lo largo del día. Sin embargo, hasta el momento, no se ha visto el nivel necesario de ambición para conseguir un acuerdo legal, ni las cifras requeridas para la mitigación y la financiación”
Pequeñas reducciones de emisiones y grandes trampas legales ponen al Planeta camino del desastre
Copenhague, Dinamarca, a 15 de diciembre de 2009.- Según WWF, las promesas sobre reducción de emisiones que están ahora sobre la mesa de negociaciones de




