LA HORA DEL PLANETA 2015

Así vivimos La Hora del Planeta 2015

Un año más, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos han unido sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, la  HORA DEL PLANETA ya se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

Este año casi 10.000 ciudades de 172 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, para enviarun claro mensaje: los pequeños gestos pueden generar grandes cambios.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima. Por eso, La Hora del Planeta es sólo el punto de partida de un año en el que necesitamos el mayor apoyo para luchar contra el cambio climátic.

TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN

Queremos que todos, individuos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias a lo largo del año para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

HAGAMOS QUE CADA HORA, SEA LA HORA DEL PLANETA

GRACIAS

horadelplaneta.es

apa Hora del Planeta 2015 / ©: WWF
LA HORA DEL PLANETA EN CIFRAS
ESPAÑA

16.500 INDIVIDUOS
+ 250 CIUDADES
+250 EMPRESAS
+ 250 ENTIDADES

EN EL MUNDO
10.000 CIUDADES
172 PAÍSES

Colabora con WWF

Colabora con WWF / ©: Colabora con WWF

Hay muchas formas en las que puedes ayudar a conservar un Planeta Vivo.

*HAZTE SOCIO

*HAZ UNA DONACIÓN