WWF España - Animal Copyrights

Animal Copyrights

Animal Copyrights / ©: WWF
Animal Copyrights

La naturaleza retratada por sus protagonistas

Hemos querido saber cómo ven el mundo las especies más fascinantes de España y para ello hemos participado en la campaña Animal Copyrights. El resultado es asombroso y te invitamos a descubrirlo mes a mes a través de vídeos con increíbles imágenes que un humano jamás podría obtener. Las mejores imágenes obtenidas por tortugas, águilas o caballos están a la venta en Latin Stock y los fondos obtenidos serán destinados a la conservación de estas especies.
Animal Copyrights se realiza con colaboración con Latin Stock y Cheil España.

¿Cómo colaborar?

Para colaborar con la campaña Animal Copyrighs puedes adquirir alguna de las imágenes tomadas por animales en el banco de imágenes Latin Stock.
Entrar en Latin Stock

A vista de águila real

El primer animal que nos enseña su mundo es el águila real ibérica (Aquila chrysaetos homeyeri). Se encuentra en buen estado de conservación, aunque una de sus mayores amenazas es el veneno. Por eso, una de nuestras principales líneas de trabajo es acabar con los cebos envenenados, que mata animales de manera indiscriminada y cuya colocación, además, es delito.

Nadando con una tortuga

Una tortuga boba (Caretta caretta) nos enseña el mundo submarino. De las siete especies de tortugas marinas, tres se pueden encontrar en nuestras aguas: laúd, boba y verde. Las amenazas son las mismas para las tres: han desaparecido por completo las playas donde desovaban, por lo que ahora poner huevos es tremendamente complicado. Los otros problemas están en el mar: aún son capturadas de manera accidental y la contaminación marina hace que confundan incluso bolsas de plástico con medusas. En WWF trabajamos para proteger los ecosistemas marinos y para que ninguna tortuga más se quede sin sitio donde poner huevos.