Trabaja con nosotros | WWF España

Trabaja con nosotros

©: Zig Koch / WWF

En esta sección, iremos publicando ofertas de trabajo, cuándo se produzcan, para formar parte del equipo de profesionales de WWF. La mayoría de las posiciones que publicaremos en esta web serán para puestos en España.

Para acceder a ofertas en oficinas de WWF a nivel internacional, puedes consultar panda.org

Gracias por tu interés en defender la naturaleza. Otra manera de colaborar con WWF es a través de nuestras actividades de voluntariado.

Procesos de selección abiertos:

​BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PERIODISMO AMBIENTAL Y CAMBIO CLIMÁTICO

Junto con la Agencia EFE ofertamos prácticas formativas remuneradas en la redacción multimedia de EFEverde/EFEfuturo y WWF durante un año (período: del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018). La beca está dirigida a estudiantes de los dos últimos cursos de grado o posgrado de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.

Para optar a las prácticas, debes presentar una infografía periodística, plana o animada, sobre el tema: "Cambio climático un problema cercano. Impactos ambientales en España", y enviarla junto con el resto de la documentación requerida antes de las 17,00H del 8 de junio de 2017 a la siguiente dirección: escuela@efe.es con la referencia: Beca EFE/WWF