WWF Canarias

© WWF/Jose Trujillo

/ ©: WWF
Protejamos al cachalote

Proyecto para salvar al cachalote en Canarias

WWF, SECAC y Obra Social Caja Madrid, investigarán las poblaciones de cachalote en las Islas Canarias. Conoce todo sobre el proyecto aquí

Nuestra oficina en Lanzarote

Desde 1998 WWF cuenta con una oficina regional en Canarias ubicada en la isla de Lanzarote. Integrada en el programa marino, la oficina desarrolla proyectos de conservación, sensibilización y educación ambiental.

El archipiélago canario, de origen volcánico e integrado por siete islas mayores, cuatro islotes y multitud de roques, se encuentra en la denominada región Macaronésica y forma uno de los lugares de mayor riqueza ecológica del planeta, al concentrar en un espacio relativamente pequeño, una rica naturaleza, tanto en su parte emergida como bajo el azul de sus aguas.

Conscientes de esta excepcional riqueza natural, la oficina de regional de Canarias de WWF ha centrado sus esfuerzos en conservar su biodiversidad y evitar la degradación del medio ambiente.

Oficina de WWF en Canarias
c/ Luis Morote nº 7, 3ºA