Entregamos a los partidos políticos nuestras propuestas para la protección y conservación del Mar Menor | WWF España

12 abril 2019
Representantes de la plataforma ciudadana Pacto por el Mar Menor, Greenpeace, Anse, Ecologistas en Acción y WWF hemos hecho entrega de un documento con propuestas para la protección y conservación del Mar Menor en las sedes de los partidos políticos con representación en la Asamblea Regional: Ciudadanos, Partido Popular, Podemos y PSOE.

Estas propuestas, que incluyen entre otras medidas la redacción de una Ley Integral que contemple todos los sectores (agricultura, urbanismo, protección de costas, navegación,etc.), tienen como fin ser incorporadas en los programas de dichos partidos políticos en las próximas elecciones.

Las organizaciones que hemos elaborado el documento con las propuestas esperan que los partidos políticos no solo las incorporen a los programas electorales sino que, llegado el momento, las pongan en práctica y exijan su cumplimiento.