What would you like to search for?

¡HOLA!

YA ERES PARTE DE WWF

© naturepl.com / Steven Kazlowski / WWF

TIENES UN MENSAJE DE LA NATURALEZA, DESCÚBRELO

Nuestro futuro y el de millones de especies con las que compartimos hogar depende de lo que hagamos en los próximos años. Volvamos a ser realmente humanos otra vez.

WWF

GRACIAS A TI TRABAJAMOS PARA DEFENDER EL PLANETA Y CONSTRUIR UN FUTURO EN EL QUE VIVAMOS EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

© © Paco Puentes / El País
DEFENDEMOS EL PLANETA

Vivimos en un planeta herido, amenazado.

Los desafíos a los que se enfrenta nuestro único hogar son muchos y cada vez más graves. Desde el cambio climático a la destrucción de nuestros bosques, la contaminación de los océanos y la desaparición de especies amenazadas.

Por eso, trabajamos en todo el mundo para conservar la biodiversidad, asegurar el uso sostenible de nuestros recursos naturales y reducir los impactos del cambio climático.

Solo así podremos conservar la naturaleza, nuestro futuro y el de las próximas generaciones.

ASÍ TRABAJAMOS

Llevamos más de 50 años luchando por la conservación del planeta, con proyectos sobre el terreno y trabajando con entidades, administraciones y empresas para construir un futuro en el que la personas vivamos en armonía con la naturaleza.

Descubre nuestros últimos años de lucha y logros por la conservación de la naturaleza.

REVISTA PANDA

Panda es la revista de WWF que ahora puedes conocer en su formato digital. En ella encontrarás información acerca de los proyectos llevados a cabo, activismo, artículos de opinión…

Te llegará por mail o por correo postal, según tu elección, cada trimestre.

revista panda

© Cat Holloway / WWF
ESTAMOS EN TODO EL MUNDO

WWF está presente en más de 100 países en todo el mundo y trabajamos en más de 2.000 proyectos al año para la conservación de la naturaleza.

Desde la lucha contra el tráfico de especies amenazadas como el elefante, el tigre o el rinoceronte en Asia y África, hasta la protección de especies ibéricas como el lince y el lobo, pasando por los bosques de la Amazonía, las grandes cuencas como la del Ganges o los tesoros marinos como la Gran Barrera de Coral.

Descubre nuestros proyectos en este mapa.



© naturepl.com / Edwin Giesbers / WWF
JUNTO A TI

El alma y la razón de ser de WWF la forman nuestras socias y socios así como todas las personas voluntarias que suman su apoyo al trabajo de conservación de la naturaleza con pequeños y grandes gestos.

Toda colaboración cuenta: las horas dedicadas a restaurar los bosques degradados, las donaciones destinadas a proyectos sobre el terreno, la difusión de nuestras campañas y peticiones...

Todo suma y somos grandes gracias a ti.

CONOCE A WWF POR DENTRO

Descubre quiénes somos, cómo trabajamos y nos financiamos así como nuestras prioridades y líneas de acción para los próximos años.

GRACIAS POR DEFENDER LA NATURALEZA

© Martin Harvey / WWF
HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO