¡HOLA!

YA ERES PARTE DE WWF

© naturepl.com / Steven Kazlowski / WWF

TIENES UN MENSAJE DE LA NATURALEZA, DESCÚBRELO

Nuestro futuro y el de millones de especies con las que compartimos hogar depende de lo que hagamos en los próximos años. Volvamos a ser realmente humanos otra vez.

WWF

GRACIAS A TI TRABAJAMOS PARA DEFENDER EL PLANETA Y CONSTRUIR UN FUTURO EN EL QUE VIVAMOS EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

© © Paco Puentes / El País
DEFENDEMOS EL PLANETA

Vivimos en un planeta herido, amenazado.

Los desafíos a los que se enfrenta nuestro único hogar son muchos y cada vez más graves. Desde el cambio climático a la destrucción de nuestros bosques, la contaminación de los océanos y la desaparición de especies amenazadas.

Por eso, trabajamos en todo el mundo para conservar la biodiversidad, asegurar el uso sostenible de nuestros recursos naturales y reducir los impactos del cambio climático.

Solo así podremos conservar la naturaleza, nuestro futuro y el de las próximas generaciones.

ASÍ TRABAJAMOS

Llevamos más de 50 años luchando por la conservación del planeta, con proyectos sobre el terreno y trabajando con entidades, administraciones y empresas para construir un futuro en el que la personas vivamos en armonía con la naturaleza.

Descubre nuestros últimos años de lucha y logros por la conservación de la naturaleza.