Certificado Renta | WWF España

Gracias por contribuir a la salud del planeta

DESCARGA TU CERTIFICADO

Juan Carlos del Olmo

Gracias de corazón por ser parte de WWF y de esta gran red de personas de todo el mundo comprometidas con la defensa de la naturaleza. Nuestra misión es más urgente y más necesaria que nunca y contar contigo nos da fuerza y esperanza para afrontar nuevos desafíos cada día.

En este año tan duro, en el que la pandemia se ha llevado a muchos seres queridos y nos ha obligado a encerrarnos en casa sin posibilidad de reunirnos o disfrutar al aire libre, hemos recordado más que nunca todo lo que la naturaleza nos da a cambio de nada y cuánto la necesitamos para sentirnos sanos y vivos.

Un año en el que en WWF no hemos parado de trabajar ni un solo momento y hemos conseguido algunos avances muy ilusionantes. Déjame compartir contigo algunos de ellos: por ejemplo, el cierre de muchas de las centrales de carbón más contaminantes y el despegue de las energías renovables en nuestro país; o el aumento de la población de lince ibérico hasta alcanzar ya casi los mil ejemplares en libertad y los primeros pasos para que el lobo ibérico esté al fin protegido. Además, hemos visto por fin el cierre de muchos pozos ilegales en Doñana, el crecimiento de la superficie de agricultura ecológica en nuestro país, la declaración de nuevas áreas marinas protegidas en nuestras costas o las primeras medidas legales para luchar contra los plásticos que inundan la naturaleza.

Son solo algunos de los ejemplos de lo que logramos gracias a ti, pero sabemos que aún queda mucho por hacer y que solo tendremos éxito si contamos con tu ayuda.

Es un placer adjuntarte el certificado que acredita tu colaboración y las donaciones que has realizado a WWF en 2020 para apoyar nuestro trabajo en favor de la conservación de la naturaleza y que podrás presentar en tu próxima declaración de la renta.

Tu ayuda es imprescindible para afrontar nuevos proyectos y si lo deseas puedes aumentar tu contribución sin que te cueste más, porque ahora puedes desgravarte en la declaración de la renta el 80% del importe de tus cuotas de socio y donativos en los primeros 150€ aportados, y un 35% en el resto. Además, si llevas colaborando con WWF tres años o más, tu desgravación en este último tramo aumenta al 40%.

Gracias una vez más por tu apoyo y te deseamos salud y naturaleza para ti y tus seres queridos.

Un gran abrazo.

DESCARGA TU CERTIFICADO

Incluir a WWF España en tu testamento es dejar tu herencia al planeta

INFÓRMATE