What would you like to search for?

Gracias por contribuir a la salud del planeta

DESCARGA TU CERTIFICADO
© Shutterstock / Craig Lambert / WWF

Juan Carlos del Olmo. Secretario General de WWF España.



Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte sinceramente tu apoyo a nuestro trabajo en defensa de la naturaleza. 

Estamos muy orgullosos de contar con personas como tú, porque nos acompañas cada vez que plantamos un nuevo árbol, limpiamos un río, quitamos una trampa del campo o nos reunimos con un gobierno o una empresa para reclamar más avances y más respeto para el medio ambiente.

Estamos en un momento clave para nuestro planeta y los socios y socias de WWF sois el respaldo y la fuerza que necesitamos para luchar cada día con más fuerza y energía. Sabemos que son momentos difíciles y por eso apreciamos aún más tu confianza y compromiso con la defensa de la naturaleza.

Gracias a ti, este año hemos conseguido importantes avances en la lucha contra el cambio climático y que en nuestro país despeguen con fuerza las energías renovables; también hemos ayudado a que el lobo ibérico sea por fin protegido y a que nuestro querido lince ibérico se aleje cada vez más del abismo de la extinción; además hemos impulsado la protección de más paraísos marinos y la recuperación de especies tan amenazadas como tiburones y rayas. Contigo también hemos dado pasos hacia una agricultura más ecológica y más sana y hemos reclamado la recuperación de humedales tan importantes como el Mar Menor, Las Tablas de Daimiel o Doñana.

Son solo algunos ejemplos del trabajo que WWF realiza en España y en más de cien países gracias al apoyo y la confianza de socios y socias comprometidas como tú en todo el mundo.

Puedes recuperar el 80% de tu aportación a WWF en 2021

Tu ayuda es imprescindible para afrontar nuevos proyectos y campañas y, si lo deseas, puedes aumentar tu contribución sin que te cueste más, porque WWF España es una organización declarada de utilidad pública y por eso puedes desgravarte en la declaración de la renta el 80 % del importe de tus cuotas como socio/a y de tus donativos en los primeros 150 € aportados y un 35 % en el resto. Además, si has colaborado con WWF tres años o más, tu desgravación en este último tramo aumenta al 40 %. 

Gracias una vez más y te deseamos naturaleza, salud y paz para ti y tus seres queridos.

A continuación puedes descargar el certificado que acredita tu apoyo a WWF y a la defensa de la naturaleza en 2021 y que puedes presentar en tu próxima declaración de la renta.

DESCARGA TU CERTIFICADO

Incluye a la Naturaleza en tu testamento

Puedes llamar al 913 540 57 o al 654 375 309 o escribirnos un email a legadosconfuturo@wwf.es

INFÓRMATE
© naturepl.com / Anup Shah / WWF
HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO