Empresas en la Hora del Planeta | WWF España
© Jorge Sierra / WWF

APAGAR LA LUZ UNA HORA: UN SÍMBOLO DE LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz, es un gran movimiento global para enfrentar un problema global: el cambio climático y la pérdida de biodiversidad resultante.

Una campaña mundial que empezó su andadura en un único país, en 2007 en Sidney, impulsada por WWF, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático, hoy ya suma 188 países y millones de ciudadanos y empresas del globo.

LAS EMPRESAS SON UNA ACTOR CLAVE PARA LOGRAR EL ÉXITO Y CAMBIO DE MODELO

El ahorro y uso eficiente de energía es una de las claves para frenar el avance imparable del calentamiento global. En esta lucha, las empresas tienen mucho que decir y hacer para asegurar un futuro saludable para el planeta y las habitantes. 

Con el apoyo a esta campaña, las empresas muestran su compromiso y vocación de sensibilizar a sus empleados y clientes. 

Cada vez más empresas están incorporando soluciones sostenibles en sus procesos de producción, gestión de recursos así como medidas de eficiencia energética en sus oficinas e instalaciones

Es un efecto dominó por el cual los clientes son cada vez más exigentes con los criterios sostenibles de sus marcas favoritas y estas, a su vez, deben dar respuesta a estas demandas de un nuevo consumidor cada vez más responsable.

En la anteriores ediciones de la Hora del Planeta, empresas grandes, medianas y pequeñas hacen de estos 60 minutos un momento único en el calendario. 

ÚNETE

 

En 2018, más de 400 empresas se sumaron, y hablamos solo de España

Hay muchas maneras de sumarte, puedes ser empresas colaboradora o participante, puedes llevar la campaña tan lejos como quieras. A continuación de dejamos un video donde verás cómo las empresas han participado en ediciones antariores para que puedas coger ideas. 

La mayoría de ellas acuden fielmente a la "llamada del Planeta" en cada una de las ediciones. 

Si quieres sumarte de nuevo, o sumarte por primera vez, eres bienvenido. Ponte en contacto con nosotros o entra en horadelplaneta.es para hacerlo. 

Puedes llamar al telf. 91 354 05 78 (en horario de lunes a jueves de 9am a 18pm o viernes de 9am a 15om) o puedes mandarnos un mail a marketing@wwf.es

ÚNETE

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO