HM y WWF | WWF España
© H&M

Ropa infantil con mensaje

H&M pone a la venta en otoño de 2018, desde el 27 de septiembre, una colección de ropa infantil elaborada con materiales sostenibles.  Y ya van tres colecciones de moda sostenible en colaboración con WWF.

La primera colección estaba dedicada al trabajo de WWF en conservación de los mares y océanos del mundo y fue en 2010. En 2016 llegó la primera colección de moda infantil dedicada a animales salvajes. La nueva colección 2018 es también infantil, para bebés y niños y niñas hasta 14 años. Incluye sudaderas, leggings y vestidos de capucha con motivos de animales amenazados en todo el planeta como leopardos de las nieves, pingüinos, tigres y osos polares. Además, algunos de los diseños incluyen divertidas frases en favor de la naturaleza: "Lets Go Wild".

La colección está disponible en 50 mercados y en internet, pero solo por tiempo y stock limitado. Nuestro mensaje de concienciación llegará muy lejos .

Como en las anteriores colecciones, con la compra de estas sudaderas, leggins, vestidos y camisetas WWF recibirá un 10% del valor de la ventaPuedes ver y comprar la nueva colección en la página de H&M.

En este video puedes ver parte de la colección. ¡Recuerda que es por tiempo limitado!

Hacia la moda sostenible: una estrategia inernacional y de largo plazo

Si bien las colecciones son limitadas, nuestro trabajo con H&M no lo es.

Además de en colecciones de ropa producia con materiales reciclados y orgánicos, trabajamos en una transformación a largo plazo en la forma de producción de la ropa.

Anna Gedda, responsable de sostenibilidad del grupo H&M, explica su visión y objetivos a largo plazo en la siguiente declaración: "Solo tenemos un planeta y todos necesitamos unirnos para preservarlo para las generaciones venideras. Creemos en un futuro de moda sostenible donde la moda se fabrica y se consume de una manera sostenible para el planeta. Tenemos la ambición de ser totalmente circulares, y como parte de eso, nos hemos fijado el objetivo de utilizar únicamente materiales reciclados o provenientes de fuentes sostenibles en el año 2030”.

WWF está acompañando a H&M en este camino hacia el cambio sostenible.

Si quieres más información sobre cómo tu empresa puede pertenecer colaborar con el trabajo de WWF, puedes llamar al telf. 91 354 05 78 o puedes mandarnos un mail a marketing@wwf.es.

CONTACTA CON WWF

Conoce más sobre las especies que han inspirado la colección

El carismático tigre

El misterioso leopardo de las nieves