Calendario WWF 2019 | WWF España
© David Santiago / WWF España.

Compra tu calendario WWF y ayúdanos a conservar la naturaleza salvaje

Un calendario que hará que cada mes la naturaleza esté un poco más cerca, en tu casa, en tu lugar de trabajo... Este año el calendario está lleno del color de la naturaleza,  con fotografías que solo la naturaleza más salvaje e increíble puede ofrecer para hacer que tu día a día siempre tenga algo de especial. cada mes una especie única.

Son tantos y tan hermosos los animales que pueblan nuestro Planeta, que elegir las doce especies que protagonizan el calendario WWF cada año nos cuesta más. ¡Queremos que estén todas!

Esperamos que te guste nuestra selección.

Hay tres formatos diponsibles:

• Pared grande 27,6 x 32 cm ( tamaño A3 apróximadamente) papel FSC reciclado14€  y tan solo 12€ para nuestros socios (Gastos de envío 3€ para compras inferiores a 20€).
  • Pared pequeño 21x27,5 (tamaño A4 apróximadamente) papel FSC reciclado12€ y 10€ para nuestros socios. (Gastos de envío 3€ para compras inferiores a 20€).
  • Calendario de mesa 17x18 cm papel FSC reciclado. 14€ y 12€ para socios WWF. (Gastos de envío 3€ para compras inferiores a 20€).

¿CÓMO COMPRAR?

Envíanos un mail especificando el artículo y tu número de telefono o llámanos:

Gastos de envío 3€.

A partir de 20€ de compra, sin gastos de envío.

Envíos solo en España.

Si quieres que tus regalos lleguen en Navidad, por favor, haz tu pedido antes del 12 de diciembre

Si quieres ver otros productos Panda, visita la tienda.