Nueva Tienda Panda | WWF España

Estás en la tienda panda

Regala diferente ¡Regala naturaleza!

Navidad 2019

Si quieres recibir tu pedido antes del día 24 de diciembre, recuerda hacer tu compra antes del 9 de diciembre. Si es para el día 6 de enero, recuerda hacer tu compra antes del 16 de diciembre.

¡Encuentra el regalo perfecto!

Con tu compra estarás colaborando con nuestro trabajo en defensa de la naturaleza.

Tenemos artículos para todos los gustos y todas las edades, producidos de manera respetuosa con las personas y el medio ambiente.

Elige entre la gran variedad de productos disponibles: peluches de animales en peligro (en diferentes formatos: peluches de diferentes especies y en diferentes tamaños, marionetas, juguetes, llaveros, gorros...), camisetas y bolsas de tela con el icónico del panda y nuestro tradicional calendario con las imágenes de naturaleza más espectaculares.

¿Cómo comprar en la Tienda Panda?

Antes de empezar, puedes leer el apartado de preguntas y respuestas: ¿Cómo comprar en la Tienda Panda?

Para comprar rellena el formulario online de pedido. Ten en cuenta que la transacción económica no se realiza a través de esta web, sino que podrás pagar mediante transferencia bancaria o facilitando los datos de tu tarjeta (pero el pago lo realizamos a través de un TPV).

Descuentos para socios y socias

Si eres socia/o de WWF para los socios/as de WWF, todos los productos tienen un precio especial

AYUDA

¿Tienes más dudas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Escríbenos a socios@wwf.es indicando en el asunto "TIENDA PANDA" o llámanos al 91 35 40 578 ó al 902 102 107 (lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14 horas).

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

OTRAS FORMAS DE COLABORAR CON WWF