Nueva Tienda Panda | WWF España

Estás en la tienda panda

Regala diferente ¡Regala naturaleza!

Navidad 2019

Si quieres recibir tu pedido antes del día 24 de diciembre, recuerda hacer tu compra antes del 9 de diciembre. Si es para el día 6 de enero, recuerda hacer tu compra antes del 16 de diciembre.

¡Encuentra el regalo perfecto!

Con tu compra estarás colaborando con nuestro trabajo en defensa de la naturaleza.

Tenemos artículos para todos los gustos y todas las edades. Están producidos de manera respetuosa con las personas y el medio ambiente y relacionados con la naturaleza y la vida salvaje.

¿Cómo comprar en la Tienda Panda?

Para comprar tienes que rellenar un formulario online con tu pedido. Ten en cuenta que la transacción económica no se realiza a través de esta web, sino que podrás pagar mediante transferencia bancaria o facilitando los datos de tu tarjeta para que realicemos el pago desde nuestra oficina a través de un TPV).

Antes de empezar, puedes leer el apartado de preguntas y respuestas: ¿Cómo comprar en la Tienda Panda?

Descuentos para socios y socias

Si eres socio/a de WWF te beneficiarás de un descuento en todos los productos (los precios mostrados ya tiene aplicado el descuento). Y si todavía no perteneces a WWF, ten en cuenta que cada compra que realices colaboras con la conservación de la naturaleza

Elige entre la gran variedad de productos disponibles: peluches de animales en peligro de extinción en diferentes formatos (marionetas, juguetes, llaveros, gorros...), camisetas de nuestras campañas en defensa de la naturaleza y bolsas de tela con el icónico logo del oso panda para que no uses más las bolsas de plástico, y por supuesto nuestro tradicional calendario, con las imágenes de naturaleza más espectaculares.

AYUDA

¿Tienes más dudas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Escríbenos a socios@wwf.es indicando en el asunto "TIENDA PANDA" o llámanos al 91 35 40 578 ó al 902 102 107 (lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14 horas).

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

OTRAS FORMAS DE COLABORAR CON WWF