Peluches Panda | WWF España

Con tu compra, colaboras en la defensa de la naturaleza

Todos nuestros productos están producidos de manera responsable con las personas y el medio ambiente.

Para comprar envíanos un a socios@wwf.es specificando el producto en el que estás interesado. También, si lo prefieres, puedes llamarnos para hacer tu pedido o consultar dudas al 913 540 578 / 902 102 107

¡DESCUBRE LAS NOVEDADES!

PELUCHES ABRAZO

Con brazos extensibles se agarrarán a tí muy fuerte.  Lobo, panda, tigre y ahora delfín y jirafa ¿cuál te gusta más? Hazte con uno, con dos, uno para cada muñeca, o con los cuatro y recibe los abrazos más cariñosamente salvaje. ​

Precio: 12€
Si eres socio: 10€

Tamaño: 15 centímetros.

MOCHILAS

¡Cuélgate un tigre o un panda a la espalda!
Lleva la vida salvaje siempre contigo al colegio o de excursión.

Precio: 22€
Si eres socio: 20€

LOS PELUCHES DE SIEMPRE, ÉXITO SEGURO

Sigue navengando por nuestra web, seguro que encuentras un peluche de tu especie favorita, o descubres alguna increíble que no conocías todavía.

MONITOS ARDILLA

Cuélgalo de sus manos y pies, como un mono de verdad, con sus manos y pies con velcro lo convierte en uno de nuestros peluches más divertidos.

Socios: 22€
No socios 25€

MARIONETAS DE MANO

Tienes cinco animales para elegir: león, panda, oso polar, lobo y tigre. Suaves peluches marioneta de mano, de 26 cm de alto, para que los más pequeños inventen historias únicas.

Precio: 20€
Socios: 17€

FAMILIA ABRAZO

Un peluche que abraza otro peluche para que tú lo abraces.
La familia panda y la familia oso polar son una muestra de protección y amor a la naturaleza.

Precio: 70€
Si eres socio: 65€

Tamaño: 49 cm

FAMILIAS WILD

Puedes elegir entre la familia de gorila de espalda plateada y la familia elefante.
Si quieres que un niño o niña se sienta parte de una de estas familias y aprenda los valores de cuidado y protección al medio ambiente desde pequeño, este peluche es el regalo perfecto.

Precio: 50€
Si eres socio: 45€

Tamaño: 30 cm

PELUCHES BABY

A todos los niños y niñas les gustan los crías de animal. Eligiendo uno de estos peluche "baby" estarás ayudando a proteger a las futuras generaciones de estas especies en peligro de extinción.

Precio: 20€
Si eres socio: 17€

Tamaño: 20-23 cm según especie

PELUCHES WWF

Originales y preciosos peluches de las especies más emblemáticas y amenazadas del Planeta. Peluches únicos por su diseño y por supuesto por los valores que acompañarán a tu regalo.
El águila, el pingüino, la foca, el orangután, el elefante. Mucho más que un peluche.

Precio: 30€
Si eres socio: 27€

Tamaño: 19 cm

LLAVEROS WWF

Lleva la naturaleza siempre contigo con estos llaveros de animales. Elige el tuyo y haz una donación al Planeta con tu compra.

• Tigre blanco
  • Tigre
  • Papagayo
  • León
  • Tortuga
  • Chimpancé
  • Foca
  • Elefante
  • Panda
  • Delfín
  • Oso polar
  • Lince

Precio: 15€
Si eres socio: 12€

Peluche: 10 cm

GORROS

Si no te puedes quitar la naturaleza de la cabeza, este divertido gorro está pensado para tí. Diviértete jugando a ser un animal salvaje con los gorros adaptables de oso panda, tigre, león y lobo, exclusivos de WWF.

Precio: 18€
Si eres socio: 15€

CACHORROS

El lote de peluches de cachorro es un regalo con el que acertarás seguro.
No se venden por separado.
Si tienes otra especie favorita, no te preocupes, sigue viendo la tienda, seguro que encuentras un peluche de su animal favorito.

Precio: 28€
Si eres socio: 25€

Tamaño: 18 cm

Para comprar , envíanos un email especificando el producto en el que estás interesado.

También puedes llamarnos para hacer tu pedido o consultar dudas:

Con tu ayuda, colaboras en la defensa de la naturaleza y en la protección de las especies más amenazadas del Planeta.

ADOPTA UNA ESPECIE EN PELIGRO Y CONSIGUE SU PELUCHE

Si lo prefieres, hay otra opción de para conseguir un peluche de una especie amanezada. La adoptación simbólica. ¿Qué es?  una adopción simbólica es una donación de 39€ en un único pago. ¿Qué recibes? Recibirás en tu domicilio (gastos de envío incluidos) un precioso peluche con información sobre la especie y su conservación y un certificado de adopción simbólica. Mucho más que un regalo para los más pequeños, un regalo para la naturaleza y para los niños del futuro, que podrán seguir conociendo esta especie fuera de los libros. .

Ten en cuenta que al ser una donación, es desgravable. Los donativos y las cuotas de socios a favor de WWF, tienen una desgravación en la declaración de la renta del 50% (en los primeros 150 €) y el 27,5% en el resto.

Visita la sección de adopciones y elige una especie.

En la siguiente imagenes verás las especies disponibles.