CAMISETAS PANDA

Hazte con las camisetas de nuestras campañas en defensa del medio ambiente y colabora con WWF.

Todos nuestros productos están producidos de manera responsable con las personas y el medio ambiente. ¡Te sienta bien ser tan natural!

Si eres socio/a de WWF te beneficiarás de un descuento: ¡consigue tu camiseta por solo 17€!

© Baskerville
Camiseta Muévete Por El Planeta
Una camiseta diseñada, con motivo de una nueva edición de la Hora del Planeta, en algodón 100% orgánico y con la mejor calidad de impresión.

En la fotografía puedes ver lo bien que le queda esta camiseta a Fernando Carro que colabora en la campaña Hora del Planeta 2022. Este atleta es el actual subcampeón de Europa y plusmarquista nacional de los 3000 metros obstáculos y 10 veces campeón de España en diferentes disciplinas y categorías. Estuvo presente en los dos últimos Juegos Olímpicos. Fue finalista en el pasado Mundial y ganador del Campeonato de Europa de Selecciones.

El lema, "Muévete Por El Planeta" denuncia la necesidad de acción urgente de actuar de los Gobiernos del mundo en la lucha contra la emergencia climática y la pérdida de biodiversidad. La carrera para luchar contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza ya ha empezado: debemos reducir las emisiones de C02 a la mitad para 2030 y detener la pérdida de biodiversidad. No hay tiempo que perder. Es el momento de demostrar que es posible ganar esta difícil carrera contrarreloj si sumamos muchos pequeños esfuerzos y trabajamos en equipo.

Te dejamos las tallas:
S (106 cm de contorno de pecho y 68 de largo)
M (110 cm de contorno de pecho y 69 de largo)
L  (116  cm de contorno de pecho y 72 de largo)
XL (117 cm de contorno de pecho y 73 de largo)