Rehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático | WWF España

Publicado el 21 junio 2017   |
Presentación del Informe: “REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE VIVIENDAS: CÓMO MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA Y COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO".
© WWF
El informe “Rehabilitación energética de viviendas: cómo mejorar la calidad de vida y combatir el cambio climático”. En este estudio se destaca que la regeneración de los edificios de nuestras ciudades es una inversión social imprescindible en  la actualidad. Los fenómenos climatológicos extremos están causando pérdidas de vidas humanas en las ciudades y la rehabilitación energética es una solución viable a este grave problema.