QuédateEnCasa | WWF España

Los Pandas y Panditas nos quedamos en casa, pero no nos aburrimos

© Jorge Sierra / WWF

entretenimiento #PandasEnCasa

En el difícil contexto actual, desde WWF España nos hemos sumado al movimiento #QuédateEnCasa.

Los Pandas no descansan pero estamos trabajando desde casa por nuestras familias, el resto de compañeros y por los más vulnerables. Estos días toca #QuedarseEnCasa. Pero no nos detenemos, seguimos trabajando para defender la naturaleza.

Juntos podemos vencer esta situación e intentaremos hacerlo con la mejor actitud posible. ¿Te unes? #QuédateEnCasa #PandasEnCasa.

En esta sección vamos a ir proponiendo contenidos que llevarán a tu casa un poquito de la naturaleza, que seguro que ya la estás echando de menos, y enseñarte formas de protegerla.

1. Actividades infantiles y juveniles para que estos días de "encierro" se nos hagan más llevaderos.
  2. Hemos hecho una selección de documentales y videos que puedes ver estos días. Te recomendamos especialmente la serie de naturaleza, presentada por David Attenborough (en su versión en inglés) y por Penélope Cruz (en castellano), que se estrenó en 2019 en Netflix: Nuestro Planeta (Our Planet). O de forma totalmente gratuita, puedes asomarte a los lugares más bellos de nuestra geografía con la colección de videos de espacios naturales de España del canal de Youtube WildSpain.
  3. Además, sabemos que la lectura es buena compañía y, por eso, hemos recopilado las versiones digitales de las revistas Panda, Pandilla y PandaJr, que preparamos para nuestros socios y socias, donde podrás leer muchas más cosas sobre conservación de la naturaleza, además de encontrar más actividades infantiles.

Si lo tuyo son las series, no te pierdas Nuestro Planeta

Una impresionante serie de ocho capítulos que encontrarás completa en Netflix. También te dejamos algunos contenidos de la serie de libre acceso en Youtube.

VER