WWF y voluntarios de Mahou San Miguel prosiguen con la restauración de un bosque de ribera en el río Henares | WWF España

23 octubre 2017
Voluntarios de WWF y de Mahou San Miguel seguimos con las tareas de restauración del río Henares en Guadalajara a su paso por la finca de Los Castillejos, dentro del acuerdo de colaboración “Juntos por el Planeta”.  Así, las más de 30 personas que participaron en la actividad plantaron especies típicas de bosques de ribera, como álamo blanco, fresno, endrino o rosal silvestre.

A la actividad también acudieron el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara, Francisco José Úbeda, representantes del Proyecto Labor y voluntarios del grupo WWF Guadalajara, para dar continuidad a las actividades realizadas en el entorno del río Henares para recuperar el bosque de ribera.

Prosigue así el acuerdo estratégico a tres años que WWF y la cervecera firmaromos en 2015 para trabajar de forma conjunta en proyectos de conservación ambiental y que incluye jornadas de voluntariado ambiental con empleados y familias de Mahou San Miguel.