Teñimos de verde el periódico Marca por el Día Mundial del Medio Ambiente | WWF España

Teñimos de verde el periódico Marca por el Día Mundial del Medio Ambiente

04 junio 2018
WWF y Marca volvemos a teñir de verde el diario más leído de España con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio. Por segundo año consecutivo se pone en marcha esta campaña de sensibilización que, además del simbólico tono verde en vez de blanco en las ediciones impresa y digital, incluye la donación del 10% de las ventas del periódico de ese día al programa de Especies de WWF España.

Marca incluye también contenido de medio ambiente en un suplemento especial de 16 páginas en el que se da visibilidad a actividades deportivas respetuosas con la naturaleza, ideas para el cuidado del entorno y entrevistas a deportistas reconocidos por su compromiso ambiental.

Culmina así una semana dedicada a la sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente, pues desde el pasado martes 29 de mayo el periódico de Unidad Editorial  ha incluido una página impresa en verde con contenidos dedicados a este tema.

El 10% de las ventas del periódico de ese día se destinará a la construcción y colocación de cajas nido en el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia), un lugar muy emblemático para WWF y que ha cumplido ya más de 40 años, en una jornada en la que participarán los lectores de Marca y los técnicos de WWF.