Publicamos un avance de la nueva serie documental sobre naturaleza 'Nuestro Planeta' | WWF España

Publicamos un avance de la nueva serie documental sobre naturaleza 'Nuestro Planeta'

Publicado el
08 noviembre 2018
Netflix desvela hoy el avance y las primeras imágenes de su nueva serie documental original Nuestro planeta, que se estrenará en Netflix el 5 de abril de 2019. Esta ambiciosa serie es una creación en colaboración con Silverback Films, —cuyo director, Alastair Fothergill, fue el creador de las aplaudidas series originales Planeta Tierra Planeta azul— y WWF, la organización conservacionista líder en el mundo.
Esta serie pionera constará de 8 partes y presentará las especies más preciadas y los hábitats más frágiles de nuestro planeta, con unas imágenes de la Tierra nunca vistas, tomadas con tecnología puntera de cámaras 4k.

Este arduo proyecto ha exigido cuatro años de rodaje en 50 países y en todos los continentes del mundo. Su equipo, de más de 600 miembros, ha empleado más de 3500 días de rodaje. La serie abordará la gran diversidad de hábitats que hay en nuestro planeta: desde la naturaleza virgen del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas hasta las vastas llanuras de África y las variadas selvas de América del Sur. Sir David Attenborough, naturalista de fama mundial, dará voz a la serie en los territorios de habla inglesa. Los narradores locales se anunciarán en el año 2019.

Colin Butfield, director ejecutivo de WWF-UK y productor ejecutivo de Nuestro planeta afirma: "Somos la primera generación que conoce todo el impacto que tenemos en el planeta, y la última que tiene la oportunidad de hacer algo al respecto. Nos encontramos en un momento único de nuestra historia, cuando podemos arreglar las cosas y emprender una senda que nos lleve a un futuro mejor. Nuestro planeta mostrará las maravillas de la Tierra en un momento crítico, cuando tenemos que tomar decisiones globales para protegerlo".

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus