Agenda 2030. La urgencia de una visión compartida: Un país responsable con las Personas y la Naturaleza | WWF España

20 marzo 2019
La urgencia de una visión compartida: Un país responsable con las Personas y la Naturaleza". El Informe brinda propuestas concretas, medidas políticas integrales, y define metas e indicadores de los ODS para la elaboración de una Estrategia Nacional de Desarrollo Sostenible, que sea asumida como una cuestión de Estado y de responsabilidad por todos los partidos políticos, las empresas, la sociedad civil y la academia.

Este informe lo lanzamos la Alianza ODS (Oxfam Intermón, UNICEF Comité Español y WWF España) ya que consideramos clave impulsar el valor y el potencial de la Agenda 2030 para construir una visión de país compartida y responsable. Representa una ocasión única para definir el modelo de país y sociedad que queremos ser ahora y de cara a 2030.