LoCambiaTodo | WWF España

SI CAMBIA EL CLIMA CAMBIA TODO

EVÍTALO

+ 1,5ºC LO CAMBIA TODO

Los impactos de un aumento de la temperatura global superior a 1,5ºC  tendrían consecuencias catastróficas para el Planeta y nuestra propia supervivencia como especie

Pero este futuro no está tan lejano y ya estamos siendo testigos de los graves impactos del cambio climático. Aun así, hay quien todavía no los quiere ver, o no muestra la ambición necesaria para evitarlos o mitigar sus efectos.

Por eso nos hemos unido en esta iniciativa de sensibilización con el Museo del Prado para presentar de una forma impactante las consecuencias de No actuar a tiempo.

​Mueve la barra y observa qué sucede si la temperatura sube por encima de 1,5º durante los próximos años. Ver todos los cuadros de la campaña.

VER TODAS LAS OBRAS

ASÍ SE HIZO LA ACCIÓN...

AYÚDANOS A DETENER LA CRISIS CLIMÁTICA

Los lideres mundiales están en este momento en la cumbre del clima (COP25), que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre, decidiendo las políticas que marcarán el futuro de nuestro planeta. Es fundamental que estos Gobiernos se comprometan urgentemente a aumentar la ambición si no queremos sufrir una catástrofe climática.

Ayúdanos a presionarles en estos días clave para que declaren la Emergencia por la Naturaleza y las Personas.

ESTAMOS A TIEMPO DE EVITAR LOS PEORES IMPACTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO