Seek una app para conocer la naturaleza más cercana | WWF España

What would you like to search for?

© Seek iNaturalist

¿QUÉ PLANTA ES ESA? ¿Y ESE ANIMAL?

Te presentamos Seek (by iNaturalist) una APP que te permitirá, gracias a la tecnología de reconocimiento de imagen, identificar fácilmente con tu teléfono móvil las plantas y animales que te rodean.

Que estás dando un paseo y te encuentres con una planta que te gusta o con un pequeño escarabajo o mariposa, una rana...y quieres saber qué es...Pregúntaselo a Seek. 

La aplicación es gratuita y está disponible para Android e IOS y en español

Seek by iNaturalist from iNaturalist on Vimeo.


Además de decirte el nombre de la especie, te dará información útil sobre la misma, para que la conozcas un poco mejor.  Y si quieres ir un paso más y hacer ciencia ciudadana, envia tus registros (u "observaciones") a la base de datos de biodiversidad mundial de iNaturalist, contribuyendo a los datos que están disponibles para los científicos de todo el mundo y ayudando a mapear su mundo natural local.

DESCARGAR

UNA HERRAMIENTA PARA ACERCAR A NIÑOS Y JÓVENES A LA NATURALEZA

© Greg Armfield / WWF-UK

​UNA HERRAMIENTA PARA ACERCAR A NIÑOS Y JÓVENES A LA NATURALEZA

​Los jóvenes son digitales y ven el mundo a través de las pantallas de sus teléfonos móviles. Con Seek, anímales a salir al exterior a disfrutar y conocer la naturaleza, sin por ello renunciar al uso de su teléfono móvil. 

Si bien es una herramienta digital pensada  para los pequeños y jóvenes naturalistas, también es de utilidad para los adultos. 

HAZTE SOCIO
HAZTE SOCIO