Montphoto | WWF España

¿Se te ocurre algo mejor para fotografiar que la naturaleza?

© Jorge Sierra

Hoy en día, nos pasamos el día haciendo fotografías con nuestros teléfonos. Fotografíamos todo, a nosotros mismos con los selfies, a nuestros hijos, amigos y familiares, nuestra casa, carteles que vemos por la calle con una frase inspiradora, un árbol, un coche, nuestra mascota...¿Se te ocurre algo mejor para fotografíar que la naturaleza? A nosotros tampoco, por eso te animamos a participar en Montphoto 2017 en su XXI edición.

Fotografos profesionales y aficionados pueden participar en este prestigioso festival que busca captar a través del objetivo de la cámara una mirada de la naturaleza. Las inscripciones podrán presentarse en www.montphoto.com hasta el próximo 30 de abril de 2017, a las 24.00 horas. El fallo del jurado se anunciará el sábado 7 de octubre de 2017 en la Gala de entrega de premios en Lloret de Mar (Girona).

Premiado con 6.000€

Por segundo año y en colaboración con la organización del Festival y la Fundación Naturaleza y Hombre WWF convocamos una beca para fotografiar nuestro entorno natural.

Si consigues enamorar con tus fotos al jurado, puedes ganar 6.000€ para el desarrollo de un proyecto fotográfico de conservación, la producción de una exposición del proyecto finalizado y publicarlo en el libro "Inspirados por la Naturaleza".

INSCRÍBETE