Política de Privacidad para actividades de voluntariado

Información básica sobre protección de datos

Queremos informarte sobre el uso y tratamiento que tendrán los datos que nos proporcionas. Es importante que las leas y comprendas este texto.

WWF/ Adena ( ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NATURALEZA) es responsable del tratamiento de los datos que proporcionas en este formulario.

La finalidad para la cual se recaban los datos es gestionar tu solicitud para participar como voluntario en nuestras actividades. Tus datos podrán ser utilizados para mantenerle informado de futuras campañas de WWF España por vía digital. La legitimación para captar la información se basa en tu consentimiento otorgado al hacerte voluntario/a y la Ley de Voluntariado, que exige llevar un registro de las altas y bajas que se produzcan.

Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si decides facilitarnos tus datos personales, entendemos que son tuyos o que cuentas con autorización para darnos esa información. WWF la considerará precisa y verdadera.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección www.wwf.es/politicadeprivacidad