Súmate a Living Planet Club y haz algo muy grande por la naturaleza

Si quieres colaborar o deseas información, contacta con Bárbara Crespi: bcrespi@wwf.es / +34 654 37 53 09 / 91 354 05 78

© José Luis Regalado y WWF España

Con tu donación conservamos la naturaleza

Cada gota cuenta, y hay algunas que forman manantiales de vital importancia para seguir conservando la vida en el planeta. Esa es la fuerza que tienen donaciones como la tuya.

Living Planet Club busca dar espacio a aquellas personas que se implican con la naturaleza apoyando nuestro trabajo a través de aportaciones más comprometidas. Existen tres categorías de colaboración.

Wildlifer: donaciones entre los 3.000€  y los 9.999€

Nature Guardian: donaciones entre los 10.000€ y los 99.999€

Y Conservation leader: con aportaciones superiores a los 100.000€

​Los miembros del Club reciben información en profundidad del trabajo nacional e internacional que desarrollamos, invitación a seminarios web, eventos, y viajes para conocer proyectos nacionales a través de nuestros expertos. Además de poder compartir estos beneficios con la familia y formar parte de una comunidad de amantes de la naturaleza comprometidos, Living Planet Club.

Para quien desea implicarse más, WWF pone a su servicio atención personalizada según interés, charlas privadas, visitas a proyectos internacionales y conexión directa con el equipo WWF.

Al ser miembro del Club creas un lazo con la naturaleza, con nosotros, y tu propio compromiso con el planeta crece a través de los proyectos que llevamos a cabo con total transparencia.

Gracias a tu apoyo, nos ayudas a poder seguir trabajando en defensa de la vida salvaje y protección de la naturaleza, de forma independiente y continuada. Estos son algunos ejemplos de cómo invertimos tus donaciones.

La naturaleza implica globalidad, todo está conectado, por eso trabajamos protegiendo el agua, los océanos, los bosques, el clima y la energía, los alimentos y las especies; en cualquiera de nuestras más de 100 sedes alrededor del mundo, tenemos el mismo esquema de trabajo para dar una respuesta global, en colaboración con organizaciones locales.

¿Contamos contigo?

Monica Casetti (a la derecha en la imagen) es miembro del Club. Hace poco fundó con su socia y amiga Paz Gaspar una editorial independiente, Boldletter. Uno de sus primeros proyectos ha sido dar vida a Félix Rodríguez de la Fuente (que fue vicepresidente de WWF ADENA) a través de unas simpáticas aventuras en formato de libro ilustrado destinado a un público juvenil.

Contacta con WWF España

60 años en defensa del planeta

​La colaboración es un gran baluarte de nuestro trabajo, que nos permite generar sinergias de conocimiento y acción, y tener una visión del detalle a la estrategia global. Por eso trabajamos también de la mano las personas, los gobiernos, y las empresas, para que la protección de la naturaleza sea transversal y una prioridad con independencia de cualquier ideología, religión, y raza.

Junto a la colaboración, tenemos el conocimiento objetivo que nos permiten los más de 2.000 proyectos que llevamos a cabo al año y nuestro equipo científico que permite extraer y estudiar la naturaleza en base a datos reales.

La naturaleza requiere tiempo para su regeneración y salvaguarda. En los más de 60 años que llevamos trabajando en su defensa, nuestra labor ha sido constante y poco a poco, con ayudas como la tuya, cada vez con mayor efecto sobre la conservación de la naturaleza.

Estos son algunos de nuestros logros y retos en defensa de nuestro Planeta, el único hogar que tenemos.

SABER MÁS