REVISTA PANDA
© © WWF

¿Qué es la revista Panda?

La revista para socios y socias

Con la revista trimestral Panda informamos de la actualidad ambiental y de las actividades y proyectos que llevamos a cabo en terreno en defensa de la naturaleza. El último número de nuestras revistas es exclusivo para socios y socias.

Nuestra revista ahora es digital

Hace un tiempo estrenamos la revista panda en su versión digital. La hemos hecho muy visual, con fotos y vídeos, con un diseño que facilita su lectura en cualquier dispositivo electrónico (móvil, tablet y ordenador), y para que así vaya siempre contigo y puedas disfrutarla cómodamente donde quieras. Además, tienes contenidos extra como galerías de fotos, vídeos, descarga de informes...

Una revista con una larga trayectoria

Si bien el último número es exclusivo para socios/as, puedes navegar por nuestro extenso archivo. Descubre los proyectos que WWF realiza desde su nacimiento. ¡Más de 150 números con información ambiental a tu alcance!

VER NÚMEROS ANTERIORES
Revista juvenil

Los jóvenes también tienen su revista: la Pandilla, para peques de hasta 7 años, y Panda Jr para jóvenes de hasta 14 años.

¡Pásate a la versión digital!

¿Recibes tu revista Panda en papel? Pásate a digital. Recibe nuestra revista de manera puntual y cómodamente en tu correo electrónico. Además, nos ayudas a ahorrar papel, agua, emisiones y recursos que destinaremos a proyectos sobre el terreno.