Cancelamos los actos públicos de la Hora del Planeta pero continuamos con el resto de actividades programadas

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo como consecuencia de la aplicación de los protocolos COVID-19 y, atendiendo a las recomendaciones del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y la Comunidad de Madrid, hemos decidido cancelar todos los eventos programados para el próximo 28 de marzo con motivo de la Hora del Planeta.

La cancelación se aplicará exclusivamente a la programación de los actos públicos que estaban previsto organizarse en toda España, pero se mantienen todas las acciones de sensibilización y difusión de la campaña para promover una movilización masiva de la sociedad, los municipios, empresas y otras organizaciones durante la Hora del Planeta.

La Hora del Planeta, más necesaria que nunca, se seguirá celebrando en todo el mundo el 28 de marzo de 20:30 a 21:30, incidiendo en la urgencia de actuar y movilizar a millones de personas. Porque el tiempo se acaba y la ciencia es muy clara: los próximos diez años con claves para evitar los peores impactos del cambio climático y revertir la pérdida acelerada de biodiversidad.

Hora Planeta