Empresas por el planeta | WWF España

Vivimos por encima de los límites del planeta. Si seguimos consumiendo recursos a este ritmo, en 2050 necesitaremos dos planetas para vivir (según datos del último Informe Planeta Vivo WWF). Para conseguirlo, el papel de las empresas es estratégico: son agentes capaces de revertir la tendencia, modificar las pautas de mercado y proporcionar al consumidor opciones sostenible

Las empresas responsables saben que los recursos son limitados y que sólo trabajando juntos podemos conservar la naturaleza para las generaciones futuras.

Hay muchas formas de colaborar

Estas son las principales fórmulas de colaboración que proponemos en nuestras  alianzas. Sin embargo, somos conscientes de que cada empresa, grande o pequeña, es única y que existen múltiples formas de colaborar.

Navega por las diferentes opciones e inspírate con lo que otras empresas ya están haciendo por la naturaleza. Podemos hacer muchas cosas juntos por el planeta. Súmate.

Nos gustaría escucharte y pensar juntos cómo puede contribuir tu empresa a conservar la naturaleza.

Llámanos al 91 354 0578 o escríbenos  marketing@wwf.es

Desde tu actividad diaria, puedes empezar a ser una empresa más sostenible desde hoy mismo eligiendo un papel reciclado y con sello RSC. ¡Pásate a la sostenibilidad!

ÍNFORMATE