El planeta y todos sus habitantes nos necesitan ahora

Somos la mayor organización independiente de conservación de la naturaleza

SÚMATE
© WWF-Colombia / Levis Bernal

Únete a WWF

Somos 7 mil millones de personas en un planeta finito. El modelo de consumo tradicional ya no es válido, no podemos vivir como si tuviéramos a nuestra disposición 1,6 planetas.

Cada año, es más cálido que el anterior, y los datos son claros: no podemos aumentar la temperatura media del Planeta más de 1,5º, de hacerlo, las consecuencias serían difíciles de predecir.

La biodiversidad sufre este modelo insostenible

​La biodiversidad se ha reducido un 60% en 40 años, según datos del Informe planeta vivo de WWF. La pérdida de hábitats, las sobrexplotación de los recursos naturales, la caza ilegal y el tráfico de especies, la contaminación, etc, han puesto en el filo de la extinción a especies tan emblemáticas como son los tigres o los elefantes e incluso a los gigantes del mar, las ballenas. Únete al trabajo de WWF y ayúdanos a proteger las especies amenazadas del planeta.

Ver el vaso medio lleno es parte de nuestra personalidad

El ser humano necesita esperanza y objetivos para avanzar.

Sabemos que es posible proteger nuestro planeta y con tu ayuda seguiremos trabajando en proyectos de conservación en España y todo el mundo.

Gracias a nuestros socios y socias, en los últimos años hemos hecho avances importantes:

Con tu apoyo, podremos lograr que también España retome con fuerza el camino de la transición energética.

Ser socio/a de WWF significa: defender la naturaleza, proteger especies y ecosistemas amenazados. Proteger el clima, el aire y la valiosísima y cada vez más escasa agua. Es unirse a los 5 millones de personas en el mundo que ya defienden la naturaleza a través de su apoyo a WWF. Significa defender nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras.

Nuestro trabajo siempre se apoya en rigurosos estudios científicos, además no sólo denunciamos los peligros que atentan contra el medio ambiente, también actuamos sobre terreno con proyectos de restauración de bosques y protección hábitats y de especies, como el lince ibérico.

QUIERO UNIRME

Tu ayuda tiene desgravación

WWF es una organización sin ánimo de lucro, lo que significa que puedes desgravarte el 80% para los 250 primeros euros de tu aportación y que a partir de esa cantidad la deducción llega al 40%. Si nos has donado una cantidad igual o superior durante los dos últimos ejercicios, la deducción se incrementa hasta el 45%. Y, por último, el límite máximo de deducción está fijado en el 10% de la base liquidable del IRPF. Para cualquier otra duda, por favor, no dudes en contactarnos.

LAS VICTORIAS PARA EL PLANETA SON POSIBLES

Los datos no son alentadores, pero gracias a los que creen y apoyan nuestro trabajo, tenemos razones para el optimismo

VER BUENAS NOTICIAS