TIENDA PANDA

Regala diferente. Regala responsable. Regala naturaleza.

Con tu compra estarás colaborando con nuestro trabajo en defensa de la naturaleza.

Calendarios, camisetas, peluches, juegos, bolsas de tela y mucho más. Encuentra lo que estás buscando. Tenemos muchas opciones adaptados a las diferentes edades y también para adultos. Además, todos nuestros productos están producidos de manera respetuosa con las personas y el medio ambiente.

Si eres socio/a de WWF, tienes descuento en todos los productos.

Aviso importane: Si quieres que tus pedidos lleguen a tiempo para Navidad, por favor, haz el pedido antes del día 12 de diciembre.

¿Cómo comprar en la Tienda Panda?

Para comprar rellena el formulario online de pedido. Ten en cuenta que la transacción económica no se realiza a través de esta web, sino que podrás pagar mediante transferencia bancaria o facilitando los datos de tu tarjeta (pero el pago lo realizamos a través de un TPV). Antes de empezar, puedes leer el apartado de preguntas y respuestas: ¿Cómo comprar en la Tienda Panda?

AYUDA

¿Tienes más dudas? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos a socios@wwf.es indicando en el asunto "TIENDA PANDA" o llámanos al 91 35 40 578 (lunes a jueves de 8 a 17 horas y los viernes de 8 a 14 horas).

Preguntas frecuentes
OTRAS FORMAS DE COLABORAR CON WWF