Somos Transparentes | WWF España

Somos transparentes

Nuestras cuentas están abiertas y son públicas para su consulta

© Edwin Giesbers / naturepl.com

Los recursos económicos de la organización proceden de las cuotas de socios y socias, donaciones, líneas nacionales y europeas de financiación de proyectos y convenios de colaboración con empresas (siempre de sectores con mínimas implicaciones ambientales y buscando promover el uso sostenible de los recursos).

El máximo responsable de WWF España es su órgano de gobierno y representación, constituido por el Presidente y la Junta Rectora, que ejercen su cargo sin percibir retribución alguna, para cumplir con lo exigido por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y que la Asociación pueda gozar de los beneficios fiscales que en la misma se reconocen.

JUNTA RECTORA:

Juan Carlos del Olmo, Secretario General;

Presidente Antonio Lucio

Vocales: Joaquin Araujo Ponciano; Mónica Casetti; Margarita de Cos Blanco; Fernando Chivite; Miguel Ángel Díez Hidalgo; Ana Georgina Guerrero Ron; Pedro Antonio García López; Jesús Márquez Burillo),

La normativa de aplicación a WWF España es la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás legislación dictada en para su desarrollo.

ÚNETE A WWF

ÚNETE