Grandes donantes | WWF España

La naturaleza necesita personas como tú: haz algo grande por el planeta

Personas comprometidas como tú se merecen todo nuestro respeto y admiración.

Si quieres colaborar con nuestra organización como gran donante ponte en contacto con nosotros: Bárbara Crespi, responsable de grandes donantes y legados de WWF, te informará de todo lo que necesitas saber.

Llámanos al 91 354 05 78 o envia un email a club@wwf.es

Si estás leyendo estas líneas es que eres un persona apasionada de la naturaleza y sabes que invertir en medio ambiente es invertir en el futuro de toda la humanidad, dejando a las generaciones futuras un mundo para disfrutar. Solo por ello ya tienes nuestro más sincero agradecimiento.

¿Por qué colaborar?

En primer lugar, porque con nosotros tu donación se invertirá de una manera responsable y profesioinal, algo que podrás ver en primera persona en nuestros viajes organizados a terreno con expertos en conservación.

En segundo lugar, porque queremos ser dignos de tu confianza y por eso la transparencia es clave para nosotros.

Por experiencia: WWF es la organización conservacionista más grande del mundo, con más de 50 años de historia, también en España, y con presencia en más de 100 países, de la que ya forman parte más de 5 millones de personas en todo el mundo.

AMIGOS Y AMIGAS DE WWF

A partir de 600€ al año (o 50€ al mes) puedes formar parte de este grupo de personas apasionadas con la protección de la naturaleza.

Descarga el formulario de inscripción, rellénalo y envíalo por email a club@wwf.es

Si necesitas más información, llámanos al teléfono 913 54 05 78.

DESCARGAR EL FORMULARIO

THE LIVING PLANET CLUB

Si quieres compartir con tu familia tu amor por la naturaleza esta es la mejor manera de colaborar con WWF.

Con una cuota de 150€ al mes (1.800€ al año): Tu pareja y/o hijos, familiares (sobrinos, nietos...) sin necesidad de compartir el mismo domicilio serán inscritos como socios.

Los socios y socias reciben material e información exclusiva así como la revista Panda, editada trimestralmente con los principales temas ambientales de actualidad y el trabajo de WWF.

Descarga y rellena tu formulario de inscripción y el de las personas de tu familia que quieras que formen parte del Club y envíalo por email a club@wwf.es

FORMULARIO PARA MENORES

FORMULARIO FAMILIARES

Consultas: Bárbara Crespi (teléfono 913 54 05 78)

DESCARGA EL FORMULARIO

Viaja a la naturaleza con el Club de WWF

Estos viajes son mucho más que un viaje más en el año, son una experiencia inolvidable, una oportunidad única para que nuestros expertos y expertas en conservación sean los guías que te muestren de una manera personalizada y profesional nuestro trabajo y los secretos de la naturaleza.

A continuación, podrás ver en detalle alguno de estos viajes exclusivos de años anteriores. Ya hemos acompañado a muchos grandes donantes a conocer lugares únicos, donde han podido ver excepcionales especies: águilas imperiales, lobos, linces, y espacios únicos donde estamos trabajando en el terreno.

¿Contamos contigo en el próximo?

Contacta con Bábara Crespi en el email  club@wwf.es o en el teléfono 913 54 05 78 y te diremos cómo puedes apuntarte.