Tu revista de naturaleza

© WWF

Con esta revista trimestral informamos en exclusiva a nuestros socios y socias de las actividades y proyectos que llevamos a cabo.

Los jóvenes naturalistas también tienen su revista en WWF con un lenguaje y una selección de temas adaptado a un público juvenil. Pandilla (hasta 7 años) y Panda Jr., pensada para jovenes de hasta 14 años.

Lanzamos la nueva Revista Panda digital

El número de verano 2021 llega con un nuevo diseño totalmente renovado. Más visual, completa y fácil de leer en tu móvil, tablet u ordenador. Con la nueva Panda puedes acceder desde tu móvil cómodamente y dónde quieras a toda la naturaleza a través de impresionantes fotos y vídeos.

Queremos celebrar este estreno permitiendo el libre acceso a la nueva revista digital Panda. Seas o no seas actualmente socio/a de WWF te animamos a leer este número tan especial: Leer la Revista Panda 152, verano 2021.

Sin embargo, el próximo número de otoño, volverá a ser exclusivo para socios y socias de WWF. Aunque siempre que lo desees podrás navegar por nuestro archivo de revistas. ¡Llevamos más de 150 números! Muchos años de lucha en defensa de nuestro fascinante planeta Tierra.

Mucho que contar en el Archivo de la Revista Panda

Si no perteneces a WWF, no podrás leer el último número publicado, pero sí todos los anteriores. ¿Quieres ver nuestro histórico?. ¡Son 40 años de historia de lucha ambiental en más de 150 números!

Hasta hace poco tiempo, Panda solo se podía leer en papel y en formato pdf. La versión impresa tiene un número de páginas y un formato pensado para ahorrar todo el papel posible, porque nos preocupa mucho el uso que hacemos de los recursos naturales, pero con espacio para las actividades de WWF.

Ahora hemos querido dar este nuevo paso para que la Revista Panda vaya contigo donde quieras. Sigue siendo enorme en contenido, pero este formato es mucho más cómodo y te permite leerla de manera muy cómoda desde el móvil. Las revistas infantiles todavía no tienen una versión renovada, pero se pueden seguir leyendo como hasta ahora: en pdf y en un formato más interactivo para los últimos números.

¡No me lo pierdo!

Por tiempo limitado. Solo tendremos el último número de la revista en abierto para todo el mundo este verano.