Herencias y legados | WWF España

Tu herencia para el planeta 

Deja algo tuyo a la naturaleza y dejarás la naturaleza a los tuyos

Tenemos la suerte de vivir en un planeta increíble que aún conserva una diversidad asombrosa, pero en peligro. Por eso, lo que hagamos en los próximos años marcará su futuro y la vida de las próximas generaciones.

Nuestro objetivo es conservar un planeta vivo para siempre y queremos garantizar que otros seguirán trabajando con este objetivo cuando nosotros ya no estemos.

Gente como tú ya lo ha hecho:

En todo el mundo hay muchas personas que han decidido incluir a WWF en su testamento como forma de garantizar la continuación de nuestro trabajo y, al mismo tiempo, para devolver a la naturaleza parte de lo que nos dio durante toda nuestra vida. 

También en España cada día hay más personas socias y simpatizantes que nos preguntan cómo pueden dejar una herencia a WWF España. 

Gracias al apoyo de las personas que ya nos han incluido en su testamento estamos creando un bosque junto a los espectaculares acantilados del río Riaza, en el Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega (Segovia).
 

 


"Para mi es una tranquilidad y una alegría saber que cuando ya no esté, gracias a mi legado  estoy contribuyendo a preservar el mundo que quiere WWF. Un mundo de grandes océanos, impresionantes desiertos, bosques llenos de vida, de cumbres que han inspirado a escaladores, aventureros, escritores y artistas, y en el que vive una gran variedad de animales"  

Tomás Rodríguez, ha incluido a WWF España en su testamento.


 "Desde que decidí dejar mi legado a WWF España veo la vida incluso con más alegría, positividad y paz interior, sabiendo que, el día que me vaya de este pequeño paraíso de planeta, haré mi contribución final para protegerlo ayudando al disfrute de las generaciones futuras."  Ana María Gutiérrez ha incluido a WWF España en su testamento.

 

© WWF
© WWF

Un poco significa mucho: 

No es necesario disponer de una gran fortuna para contribuir con la naturaleza. Cualquier donación, por pequeña que sea, es importante para seguir trabajando por un futuro en el que el hombre viva en armonía con el medio ambiente. 

Al ponerte en contacto con nosotros te enviaremos una completa guía sobre herencias y legados a tu domicilio.                                                 

                                                        

                                                        ESCRÍBENOS

 

Dejar un legado, es sencillo, te ayudamos: 

Dejar tu legado es fácil y ahorrará molestias a las personas que quieres. Además te permitirá dedicar parte, o todos tus bienes, a lo que más amas y al fin que desees contribuir.

Pídenos más información en:legadosconfuturo@wwf.es ó llámanos al 91 354 0578, resolveremos tus dudas y te haremos llegar más información sobre cómo dejar tu legado a la naturaleza.                   

También tienes la posibilidad de hacer la gestión online: testamenta.es 

Exiten múltiples fórmulas para colaborar, te explicamos brevemente cada una de ellas: 

En el caso de que no tengas herederos, puedes nombrar a WWF/Adena heredera universal, entregando todos los bienes, derechos o acciones.

Si deseas entregar tus bienes a más de una persona o institución,puedes nombrar coheredera a WWF/Adena, señalando en el testamento el porcentaje asignado a cada beneficiario.
 

Puedes donar un bien concreto o cantidad de dinero a WWF/Adena a través de un legado.