Agua | WWF España

Nuestra meta es garantizar ecosistemas de agua dulce que provean de este recurso vital tanto a las personas como a la naturaleza

ÚNETE A WWF
© WWF

Sin agua, no hay nada. Descubre en esta sección, qué estamos haciendo desde WWF para garantizar el bien más valioso que tenemos:

​Los desafíos ambientales y nuestras líneas de trabajo

El agua es vital para animales, plantas y para las personas, pero desde 1970 hemos perdido el 83% de la biodiversidad en los ecosistemas de agua dulce a escala global (según datos del último Informe Planeta Vivo de WWF). Además, Europa es una de las grandes perdedoras de biodiversidad acuática (el 60% de los ríos, humedales y acuíferos europeos se encuentran en mal estado).

Frenar esta situación es nuestro trabajo.

EQUIPO

Sigue en Twitter a nuestras expertas y expertos en ecosistemas acuáticos

¿Sabías que los tigres son grandes nadadores?

Ayúdanos a proteger a estos grandes felinos mediante una adopción simbólica.

ADOPTAR