Nuestra meta es garantizar ecosistemas de agua dulce que provean de este recurso vital tanto a las personas como a la naturaleza

Colabora con WWF en la defensa del recurso natural más importante para la vida.

ÚNETE A WWF

Sin agua, no habrá nada

Descubre qué estamos haciendo desde WWF para garantizar el bien más valioso que tenemos. A continuación te presentamos los temás más destacados:

​Los desafíos ambientales y nuestras líneas de trabajo

El agua es vital para animales, plantas y para las personas, pero desde 1970 hemos perdido el 83% de la biodiversidad en los ecosistemas de agua dulce a escala global (según datos del último Informe Planeta Vivo de WWF). Además, Europa es una de las grandes perdedoras de biodiversidad acuática (el 60% de los ríos, humedales y acuíferos europeos se encuentran en mal estado).

Frenar esta situación es nuestro trabajo.

Sigue en Twitter a nuestras expertas y expertos en ecosistemas acuáticos

AGUA: ACTUALIDAD E INFORMES
Restauraremos un importante humedal en el norte de Mallorca junto con el ayuntamiento de Alcudia

Pondremos en marcha acciones en los próximos años para devolver la vida y fauna a esta zona que, en la actualidad, se encuentra en mal estado.

23 Nov 2021
Nos oponemos al plan del MITECO de destinar las aguas del Guadiamar a la agricultura intensiva en vez de salvar Doñana

Pedimos al MITECO que abandone los planes de recrecer la presa del río Agrio y no permita el reparto de sus aguas entre los cultivos intensivos que ...

06 Oct 2021
¿Sabías que los tigres son grandes nadadores?

Ayúdanos a proteger a estos grandes felinos mediante una adopción simbólica.

ADOPTAR