Recuperamos un bosque con Carrefour en San Martín de la Vega (Madrid) | WWF España

What would you like to search for?

NOTICIAS

Recuperamos un bosque con Carrefour en San Martín de la Vega (Madrid)

Hemos contribuido a recuperar un espacio natural en el madrileño Soto de Juan Antonio, en San Martín de la Vega, con la colaboración de Carrefour y el Ayuntamiento de la localidad. De esta manera convertimos en ayuda a la naturaleza los kilómetros sostenibles recorridos en la Vuelta Ciclista a España 2019 con a las bicicletas solidarias de Carrefour, pues cada kilómetro se ha transformado en un euro de ayuda para este espacio natural, cantidad a la que hay que añadir el gesto de Carrefour, que ha duplicado el importe conseguido.
 
Medio centenar de personas, entre colaboradores, voluntarios de WWF y clientes de Carrefour participaron en la actividad el pasado viernes 28 de febrero, que consistió en una restauración con especies autóctonas y en una acción de limpieza de plásticos.
 
Además participaron Santiago Santamaría, concejal de Medio Ambiente, y Sergio Neira, concejal de Servicios al Municipio y primer Teniente Alcalde de San Martín de la Vega; y Rami Batiéh, director ejecutivo de Carrefour, y Julien Veyrier, director de Recursos Humanos y Relaciones Externas.  
 
Muchas gracias a todas las personas que os acercasteis a la carpa de Carrefour durante la Vuelta para pedalear por la naturaleza.
 
Si quieres que tu empresa también colabore con la naturaleza, infórmate aquí:


 


 
Acción en el Parque del Sureste con Carrefour

COMPÁRTELO

Ayúdanos a difundir este mensaje